2 minutes min

¿SABÍAS QUE LA VOLCANITA ACÚSTICA RIGITON AYUDA A MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE EN AMBIENTES INTERIORES?

Posted on 19.07.2022 - updated on: 18.02.2023
rigitone.jpg

POR VOLCÁN • CALIDAD DEL AIRE

 

Las sustancias químicas llamadas formaldehídos pueden causar algunos trastornos a la salud, pero, por tener acción conservante, son bastante utilizadas en la industria para producir una enorme variedad de productos como pinturas, shampoo, combustibles, aerosoles y aislantes eléctricos, entre otros.

La explicación es bastante simple. Las sustancias químicas llamadas formaldehídos pueden causar algunos trastornos a la salud, pero, por tener acción conservante, son bastante utilizadas en la industria para producir una enorme variedad de productos, como shampoo, combustibles, aerosoles y aislantes eléctricos, entre otros.

En general, no son motivo de preocupación, pero al ser muy volátiles, se liberan fácilmente a la atmósfera, y las grandes concentraciones pueden traer algunos problemas. Por eso que ambientes muy cerrados, como escuelas y hospitales, se vuelven más propicios para que eso ocurra.

La buena noticia es que la Volcanita Acústica Rigiton tiene tecnología Activ Air, que ayuda a la descomposición de sustancias nocivas a la salud, entre ellas los formaldehídos. El funcionamiento es simple: un componente incorporado durante la producción de esta volcanita absorbe el formaldehído del aire, lo transforma en un compuesto inerte.

Así, el volcometal contribuye directamente a mejorar la calidad del aire de ambientes interiores. Tu salud lo agradecerá.

 

¿Quieres saber más?